MI CURRICULUM VITAE...

Tengo conocimientos o experiencia en disciplinas como:

 Animación y Desarrollo Social: Técnico Superior en Animación Socio-Cultural

Artes Escénicas: payaso, teatro improvisado, baile y danza, gestión de eventos

Formación de formadores: cursos y talleres de aprendizaje de herramientas y

  recursos para la formación

Desarrollo Personal: Risoterapia, Psicología Gestalt, Crecimiento Erótico,            gestión de emociones, etc.

Motivación: diseño y desarrollo de espectáculos y talleres con temática de

  crecimiento personal y contenido en valores, gestión de emociones y

  actitudes, etc.

Emprendimiento: cursos y talleres para la gestión y desarrollo de proyectos e

  iniciativas profesionales.

 

 

En más 20 años de trayectoria profesional he creado, desarrollado y llevado a escena espectáculos, talleres y eventos, en ámbitos privados, de empresa, organizaciones y colectivos sociales y estamentos públicos , en los que he intentado divertir, motivarconcienciar y ayudar a conectar a personas de todas las edades, procedencias y condiciones.

 

En este momento, mi camino personal y profesional está enfocado hacia una nueva idea, un proyecto llamado "EL OPTIMISTA PROVOCADOR", una aventura ilusionante, que me permite poner en juego mis valores, mis habilidades y el amor que siento por lo que hago, y con la que quiero ayudar a que las personas sean más felices y las organizaciones más humanas.

 

En la actualidad vivo en un pueblecito de las afueras de Madrid, llamado Sevilla la Nueva, que me acogió hace 25 años. Madrid es una ciudad abierta y diversa que me encanta y en la que afronto mi vida cotidiana, pero siempre estoy dispuesto a viajar y descubrir nuevos espacios y posibilidades.

 

 

Me siento afortunado por las experiencias que he vivido, ya sean placenteras o dolorosas, porque todas me han enriquecido. Me siento agradecido por las personas que me han enseñado, impulsado y ayudado a ser lo que soy. Me siento contento por el camino recorrido, pero sobre todo, por el que me queda por recorrer.