ESCUELA del BUEN HUMOR

(FORMACIÓN y CRECIMIENTO PERSONAL)

Descarga
ARCHIVO DE PRUEBA. NO VALIDO. PORFOLIO
manual de ejercicios de psicologia posit
Documento Adobe Acrobat 1.1 MB


LA DEFINICIÓN... Master en Simpatía

3er. Concepto, ... BUEN HUMOR ACTIVO...


3) ESCUELA DEL BUEN HUMOR


   "MASTER del BUEN HUMOR"        Aprendizaje y entrenamiento del Buen Humor 

  —o—o—o—o—

Se trata de talleres de

FORMACIÓN y CRECIMIENTO PERSONAL

para el aprendizaje, entrenamiento y desarrollo de métodos, recursos y herramientas para el Buen Humor y las emociones y actitudes positivas (alegría, simpatía, motivación, disfrute, etc.) 



LA OFERTA...


DESTINATARI@S...

INICIALES (RESPONSABLES)... 

 

 

En el ámbito de la formación, la animación, el ocio,

terapias, crecimiento personal y el mundillo empresarial, esta oferta podría interesar a...

 

Coaches, formadores, terapeutas, consultores, jefes de equipo, responsables de RR.HH., profesores, animadores, monitores, organizadores de eventos, empresarios, emprendedores y, en general, profesionales que trabajen con grupos de personas

 

FINALES...(¿CINCUENTADORES?)

Integrantes de equipos y colectivos en empresas y organizaciones profesionales, que se acercan a la cincuentena, que necesitan motivarse, vencer sus miedos y emociones negativas o recargarse de energía y entusiasmo para afrontar las dificultades y retos y reencontrarse con el bienestar, la ilusión, el disfrute y la felicidad en su trabajo 

    • Responsables de ... 

    • Responsables de ...

Finales: Emprendedores, formadores, animadores y, en general, hombres y mujeres, integrantes de equipos o colectivos de sociales o profesionales, que se encuentren bloqueados, intimidados, estresados, sin tiempo ni recursos para las relaciones sociales, que estén interesados en ampliar su círculo de amistades y mejorar sus capacidades y habilidades en el ámbito de las relaciones personales, sociales y profesionales. También personas con inquietudes o necesidades en el ámbito del crecimiento personal, que deseen recuperar el disfrute, la diversión y el Buen Humor.

 

PROFESIONALES, hombres y mujeres de 25 a 60 años,  que TRABAJAN CON GRUPOS DE PERSONAS y residen en grandes ciudades como Madrid, Valencia o Barcelona.

Características...

CINCUENTADORES o CINCUE(NTE)SCENTES EMPRENDEDORES: personas, que se acercan o pasan de 50 años, que... 

...Siguen intentando hacer hacer funcionar una idea  con pasión, entrega y determinación, pero, de vez en cuando se encuentran desmotivadas, bloqueadas, faltas de energía o presas del miedo y las emociones negativas

...Se preguntan si están haciendo lo correcto o simplemente están empecinados en una idea que no puede ser

...Siente la pasión y la ilusión de mejorar la vida de los demás, pero a costa de una sobrecarga de tareas y responsabilidades y el sacrificio de su tiempo libre y su calidad de vida.

...Pelean con uñas y dientes para que todo salga bien y resolver problemas y cuestiones pendientes, aunque a veces les puede el desanimo o se sienten agobiadas, agotadas o superadas por las circunstancias.

 

 

 

 

...Aman y son amadas, pero en ocasiones se sienten incomprendidas, abandonadas y solas. 

...Son solidarias y conocen la importancia de ayudar y contribuir, pero a veces se perciben frágiles e impotentes ante un mundo demasiado complicado

 

...Se creen afortunadas e incluso felices por lo que han conseguido y por lo que la vida les ofrece, pero echan de menos oportunidades para reír, jugar, conectar y disfrutar con otras personas.

...Buscan herramientas y recursos para hacer más atractivo, motivante y satisfactorio su trabajo. 

 

...Qué han decidido que es el momento de dar un giro a sus vidas, de cambiar las prioridades, de aprovechar el tiempo y hacer lo que de verdad importa, de enfocarse más en ell@s mism@s, ya sean solter@s o casad@s.

 

...Estan tan ocupadas en buscar su "sueño" que han destinado poco tiempo y energía al ocio, la diversión y la conexión consigo mismos, con sus parejas, hijos, familiares y personas de su entorno. 

...Aunque tengan mucho "don de gentes", han estado alejadas demasiado tiempo de los circuitos sociales y tienen oxidados sus resortes de comunicación

...Aunque mantienen un alto nivel de compromiso, se encuentran despistadas, desentrenadas o desmotivadas y necesitan despertar su energía interior.

...Aunque están sobradamente preparadas, cuando las cosas salen mal se sienten inseguras, incapaces y fracasadas

...Son conscientes de que la abundancia les espera "ahí afuera" y están preparadas para alcanzarla, pero, cuando las cosas salen mal, se derrumban, se sienten inseguras, incapaces, derrotadas, fracasadas...  

Who We Are

Consectetur adipiscing elit. Inscite autem medicinae et gubernationis ultimum cum ultimo sapientiae comparatur.

Our History

Mihi quidem Antiochum, quem audis, satis belle videris attendere. Hanc igitur quoque transfer in animum dirigentes.