¿QUIÉN es el OPTIMISTA PROVOCADOR? 


  Este soy yo y mis circunstancias

 

Mi nombre es Juan Manuel Cubero Castillo, nací en Jaén en 1962 y vivo en un pueblecito del oeste de Madrid llamado Sevilla la Nueva.

 

Desde niño, tuve la inquietud y el deseo de que las personas a mi alrededor fueran felices, ...quizá porque así yo también lo era. Con el tiempo esto se convirtió en una actitud, en una forma de ver la vida y, sobre todo, en una pasión, algo que me emociona y me hace vibrar.

 

Hace unos años decidí formarme, experimentar nuevos caminos, prepararme profesionalmente y encontrar una idea y un método que me permitieran crecer individualmente, aportar algo positivo a la sociedad y, por supuesto, hacerme feliz.

 

En este momento mi camino personal y profesional está enfocado hacia la animación grupal, el espectáculo y el crecimiento personal, con un proyecto que me permite poner en juego mis valores, mis habilidades y el amor que siento por lo que hago: "Intentar que las personas descubran, enciendan y compartan su luz y su alegría interior". Y sobre todo, ser un poquito más feliz.

 

Este que ves en la imagen soy yo, JuanMa, y me siento ilusionado y preparado para...:

- Animar/Motivar

- Ser Payaso (Profesional)

- Entrenar la Risa, el Buen Humor y el Optimismo

- Aplicar técnicas grupales en grandes grupos o concentraciones de personas. 


También tengo conocimientos y experiencia, o he participado en formaciones de disciplinas como:

- Expresión Artística: Teatro Impro y Teatro Clown, match de improvisación, expresión Freaks, bailes y danzas, etc.

- Desarrollo Personal: Gestal, crecimiento erótico, talleres de interiorización, etc.

- Motivación y Emprendimiento: talleres de motivación, coaching, marketing, etc.

 

Entre unas cosas y otras, llevo casi 20 años creando, desarrollando y montando espectáculos, talleres y "saraos". Durante este tiempo he tenido bellas y enriquecedoras experiencias, pero también momentos duros y complicados, que me han curtido y formado. 


En este momento estoy embarcado en una nueva aventura, un proyecto ilusionante y complejo, llamado "El Optimista Provocador", con el que me gustaría cumplir mis metas y ayudar a crear un mundo mejor.

 

Este soy yo...

Este es mi sueño...

 

Gracias por asomarte a mi ventana...