TEOREMAS de ÉXITO y SIMPATÍA (T.E.S.)

"Historias para motivar a alcanzar metas y deseos,

con diversión y buen humor"

Mini-espectáculos escénicos participativos, divertidos y estimulantes, de corta duración (20-45 min.), que contarán pequeñas historias, con títulos y personajes peculiares y únicos, con un mensaje motivador, con técnicas y recursos originales y una metodología (Método P.L.A.C.E.R.E.S.)  impactante y práctica. Más info.

                                                          ----0---0---0---0---0--- 

 

¿En qué consisten?

Es un programa de mini-espectáculos escénicos participativos, divertidos, estimulantes y de corta duración (20-45 min), para trabajar la motivación hacia metas, retos y deseos, con pequeñas historias y mensajes, ricos en valores, emociones y actitudes positivas.

 

 

Se pueden desarrollar en locales de ocio, escenarios y salones de actos, espacios multi-función o salas amplias y diáfanas.

 

                      ----0---0---0---0---0--- 

 

 ¿Para qué pueden servir?

 

Estos espectáculos tienen como objetivos: 

 

1) Motivar, contrarrestando apatía, pasividad y absentismo. 

2) Ayudar a crear un buen ambiente, promoviendo la Diversión y el Disfrute compartido. 

3) Celebrar y premiar de una forma original los logros de un determinado colectivo de personas. 

4) Hacer más dinámico, sorprendente, interesante y divertido cualquier evento o actividad.

 

 ---0---o---o---0---o---o--- 

 

           ¿En qué Ámbitos se pueden desarrollar?:

 

Son aplicables a grupos, equipos y colectivos de personas en encuentros, congresos, jornadas de formación y convivencia, celebraciones y actividades profesionales, sociales, de ocio o crecimiento personal, en empresas y organizaciones.

 



 

Oferta de Espectáculos:

 

 

Estos son los espectáculos disponibles o en preparación: 

 


"Pastillas para el Éxito" 

      

3 TRUCOS GAMBERROS pero con GRACIA, para PROSPERAR y TENER ÉXITO  

 

Pito Macarrone, un aspirante a "mafioso", hortera y cutre, busca la manera de hacerse rico-rico sin mucho esfuerzo y encuentra un método efectivo: hacer feliz a la gente. Lo intentará de varias maneras, pero fracasará en todas ellas, hasta que descubre cuál es el secreto: no se trata simplemente de hacer felices a los demás, además, hay que motivarlos para que se hagan felices a sí mismos, enfocándolos a la acción para conseguir sus metas.  


"Despegue por Seducción Magnética" 

      

4 CLAVES para RESULTAR TAN INTERESANTE como un ASTRONAUTA  

 

Un astronauta experimentado en viajes y naves espaciales comparte sus recursos y habilidades sociales y explica sus secretos para resultar atractivo e interesante a los demás, tanto personal, como profesionalmente.  


"TOP-SECRET: Emociones para triunfar" 

      

10 SECRETOS para MANEJAR las EMOCIONES  

 

 Un agente secreto, experto en Artes Emocionales, debe entregar un documento secreto con las claves para controlar y neutralizar las emociones negativas. Para tener éxito en su misión y anular al enemigo, será necesario utilizar un A.S.I. (Arma Secreta Infalible).   


"Viaje al centro de la TRIBU" (en preparación)

      

Un MAPA para DESCUBRIR el TESORO de la COLABORACIÓN 

 

Un antiguo mapa indica el lugar donde está escondido el Tesoro del Gran Círculo, un objeto sagrado que contiene la información que ayudará a resolver los conflictos que castigan y los seres humanos y salvará al planeta Tierra de su destrucción. Para ello, se requerirá la ayuda de un experto explorador: Chiclana Pérez.


"PHANTASMA" (en preparación)

      

4 TRUCOS para EVITAR el BLOQUEO del MIEDO al FRACASO o al ÉXITO  

Un ejecutivo agresivo vive atormentado y bloqueado por los errores cometidos en el pasado y por el miedo a no cumplir las expectativas en el futuro. Todo cambiará cuando conozca al Phantasma del presente.  


"THE GAME"  (en preparación)

      

Un viaje de la SERIEDAD al BUEN HUMOR

5 Tips para aprender la importancia del humor en las relaciones profesionales e interpersonales  

 

 El maquinista de un tren que se dirige a hacia la Estación Destino  ayudará a los viajeros a descubrir durante el camino, algo que puede cambiar sus vidas y ayudarles a ser más conscientes y crecer. En realidad, se trata de una máquina del tiempo, capaz de transportarles a la niñez y cambiar su escala de valores, descartando la seriedad, lo superfluo, lo material, lo superficial, y acercándose a lo humano, al buen humor, a lo emocional, lo expresivo, lo espiritual... y el deseo de ser felices. Al final, todos acabaremos en Estación Destino, por lo tanto, lo importante no es a dónde nos dirigimos sino lo que disfrutemos en el trayecto.