Momentos D.I.V.E.R.

(DIVERSIÓN, IMAGINACIÓN, VALORES, ENCUENTRO y  REFLEXIÓN):

Para disfrutar momentos divertidos y emocionantes en Familia, mientras se potencian actitudes y valores positivos


Se trata de espectáculos participativos de Animación y Diversión con mensaje Sociocultural, para fomentar Valores, Actitudes y Emociones Positivas en la Familia, utilizando como herramientas, las historias y personajes, el Juego Grupal y la acción-conexión entre adult@s y niñ@s. Es una actividad dirigida a padres y madres con sus hijos, y a adultos responsables que cuiden o eduquen niños (de 4 a 10 años, aprox.), en la que participan todos juntos (niños y adultos), revueltos y a la vez.  Más info.

                                                 ----0---0---0---0---0--- 

 ¿En qué consisten?

   

Se trata de Espectáculos Participativos de Animación con mensaje Sociocultural, para fomentar Valores y Actitudes Positivas en la Familia, utilizando como herramientas el Juego Grupal, historias imaginativas y el contacto directo entre las personas. Es una actividad dirigida a Padres y madres con hij@s, en la que participan tod@s junt@s y a la vez.

  

Su duración es de 90 min. aproximadamente.

 

Se pueden impartir en locales de ocio o salones de actos multiusos con asientos móviles

                                                         ----0---0---0---0---0--- 

 

 

 ¿Para qué pueden servir?

 Estas actividades tienen como objetivos: 

 

· Ayudar a hacerse conscientes de las emociones y a gestionarlas mejor. 

· Experimentar y entrenar claves, recursos y herramientas para el Buen Humor y el Optimismo

 · Desarrollar la capacidad de diversión, alegría y disfrute.

· Fomentar la desinhibiciónel contacto y la conexión entre personas.

 

 ---0---o---o---0---o---o---

  

¿En qué Ámbitos se pueden desarrollar?:

Esta actividad está destinada a padres y madres con hijos de 4 a 10 años, más o menos, que por motivos de trabajo o similares, no pueden compartir muchos momentos de ocio y juego con sus hijos. Se puede desarrollar en jornadas de convivencia, celebraciones y eventos varios en Empresas y Organizaciones. También se puede plantear como actividad abierta a público de calle.  


 

 Oferta de Espectáculos:

 

 Se trata de los los llamados "Juegos del Miedo", en los que se podrá trabajar de forma lúdica y compartida los miedos más importantes:  


"El Bosque de la Lluvia"  

      

Un ANTÍDOTO para CONTRARRESTAR el VENENO de MIEDO a DISFRUTAR

 

 Un códice secreto muy antiguo sobre el origen del Disfrute y el Buen Humor está a punto de salir a la luz. Los siervos del mal intentan destruirlo, utilizando como arma el miedo a perder lo disfrutado (el apego). Será una lucha a muerte entre ángeles y demonios. 


"Las Olimpiadas de la Diversión" 

      

UN PLAN DE ENTRENAMIENTO para SUPERAR el MIEDO A NO SER CAPAZ

 

 Un vendedor ambulante intenta cumplir su sueño de participar en las Olimpiadas. Para conseguirlo, tendrá que entrenarse y superar su miedo a no ser capaz y a fracasar o tener éxito. Al llegar al final descubrirá que el premio estaba en el camino a la meta.


"Viaje al planeta Troncor" 

      

UN VIAJE GALÁCTICO al PLANETA de la AMISTAD y el AMOR

 

 Una nave extraterrestre colisiona con el planeta Tierra. El comandante tronciano que pilota pedirá la colaboración de los terrícolas para repararla y continuar viaje. En agradecimiento, el intrépido piloto les llevará de viaje a su planeta. En el trayecto visitarán planetas escondidos, conocerán seres fascinantes y atravesarán el agujero negro del miedo al rechazo y la soledad.


"El Tesoro del Pirata Napia-Roja" 

      

5 COORDENADAS para SUPERAR el MIEDO al RIDÍCULO

y ENCONTRAR el TESORO de JACK "EL SONRISAS"

 

 Un intrépido capitán crea una escuela para ayudar a piratas y bucaneros a ser valientes y lanzarse a conquistar el mundo, ...sin vergüenza. El examen final consiste en encontrar un tesoro escondido en una isla perdida.


"El Manicomio del Terror" 

      

ENTUSIASMO, EL REMEDIO CONTRA APATÍA Y MIEDO

 

 Un Súper-Psicólogo de la vieja escuela cree tener la solución a todos los problemas de la Humanidad. Pretende salvar a los seres humanos de su propia locura, creando un manicomio ambulante, con el que pretende repartir cordura por todo el mundo. 


"El Caballero Moscardón" (*)en preparación

      

4 PRUEBAS para VENCER el MIEDO al DRAGÓN del SUFRIMIENTO 

 

 Un descarado bufón de la corte, feo, pobre, bromista, gamberro y vacilón deberá superar un severo examen para ser nombrado caballero. Pero la última prueba hará tambalear su valor, pues deberá liberar a una princesa, cautiva del dragón del sufrimiento.